El técnico que podría llegar a Pumas si Lillini pierde la Concachampions
La directiva de Pumas ya estaría pensando en traer a un nuevo técnico para la próxima temporada.
Pumas se juega la final de la Concachampions en los próximos días, por lo que todo el equipo está concentrado, pero la directiva ya está pensando en el próximo técnico por si Lillini falla.
Más noticias de la Liga MX:
Los Felinos desapreovecharon su oportunidad de llevarse ventaja en la gran final de la Concacaf ante Seattle y terminaron empatando a dos, por lo que se jugarán el boleto al Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Sin embargo, al directiva también ya está pensando en el técnico que podría llegar al cuadro Universitario si es que Andrés Lillini no logra ganar la Concachampions y no pasa a la Liguilla de la Liga MX.
El técnico que podría llegar
Ricardo Ferretti no se encuentra comodo en Juárez, por lo que la directiva de Pumas podría aprovechar la oportunidad para que Tuca regrese a CU y tome las riendas de los Universitarios la próxima temporada.