Liga MX

El técnico que quiere América se lo podrían ganar en Sudamérica

A Santiago Baños le habrían ganado el técnico que quería para el América. 

América busca técnico para la próxima temporada.
América busca técnico para la próxima temporada.

Los altos mandos del América no se encuentran del todo convencidos de la labor de Fernando Ortiz como técnico de las Águilas, por lo que ya tendrían en mente al DT ideal, pero en las últimas horas ha sonado que podría dirigir en Sudamérica. 

Más noticias de la Liga MX: 

La renovaron para venderlo más caro, el posible destino de Dinenno

A pesar de que Tano Ortiz ha levantado al equipo y se encuentra a un paso de las semifinales, los altos mandos del cuadro azulcrema no se sienten convencidos del trabajo del técnico argentino y siguen buscando a un DT. 

En la lista de técnicos se encuentran Ricardo Gareca, Diego Alonso, Nicolás Larcamón, entre otros, pero el que más convence se encuentra en estos momentos sin equipo y podría tomar las riendas del América al terminar el torneo. 

El técnico que busca América

Santiago Baños busca a Juan Carlos Osorio como técnico, sin embargo, de acuerdo a Fox Sports, el técnico colombiano tendría una importante oferta para dirigir en Argentina y no quiere desaprovechar la oportunidad. 

Más noticias de la Liga MX: 

La leyenda del América que pudo ser dirigido por Pep Guardiola

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias