Liga MX

El terrible error de Herrera que dejaría fuera a Tigres, con el Tuca no pasaba

Miguel Herrera se come el partido. Insiste con su bendita línea de cinco aunque durante toda la temporada no funcionó. Hay un jugador que luce muy incómodo en este esquema. 

El error de Herrera que no pasaba con Ferretti
El error de Herrera que no pasaba con Ferretti

Con Ricardo Ferretti no pasaba esto. Podrán acusarlo del Tucamión, del fútbol para atrás, de muchas cosas, pero se ganaban partidos y títulos. Miguel Herrera insiste con el tema de la línea de 5 y de jugar con el estilo ofensivo que algunos jugadores no entienden.

El entrenador así deja ver que contra Santos se repite el mismo error de la temporada. Así como pasó contra Toluca en el segundo juego de la Liga, la historia se repitió en 10 partidos, en donde Tigres empató siete encuentros y perdió tres, todo por este sistema táctico. 

Los aficionados, así como algunos jugadores lucen incómodos con esta organización en la parte deportiva, ya que estaban acostumbrados al fútbol de posesión y no al fútbol vertical de Herrera, que puede dar espectáculo, pero no resultados.

¿Qué jugador de Tigres luce incómodo con este sistema? 

Leo Fernández de nueva cuenta es el sacrificado en el sistema táctico. El volante de creación no tiene los elementos suficientes para rendir dentro del campo y eso se nota en su incomodidad al momento de ingresar. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias