Liga MX

El trabajo que el Real Madrid podría ofrecerle a Hugo Sánchez y sacarlo de ESPN

El Real Madrid puede tomar en cuenta a Hugo Sánchez para un nuevo trabajo, lejos de las canchas y cerca a lo que ya hace en la actualidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no es el trabajo que quiere, como entrenador en el Real Madrid, el equipo blanco estaría analizando la contratación de Hugo Sánchez para llegar al Real Madrid. Es que el tema de tener a Hugo sería una situación interesante, tomando en cuenta la experiencia que ahora ya tiene en medios.

Según el informe de Mundo Deportivo, Roberto Carlos abandonó Real Madrid TV, en su puesto como analista para ir a otro canal en España, por lo que se abre una vacante. Este puesto podría ser llenado por Hugo Sánchez quien ya cuenta con experiencia por todo lo que hizo en ESPN. 

Sánchez así podría terminar como comunicador en el canal oficial del cuadro blanco, en donde se escuchan algunas transmisiones de los juegos que tiene el Madrid. La idea sería buscar a Sánchez, como una posibilidad, debido a toda la experiencia que tiene en ESPN, por ser analista. 

Sánchez así sería uno de los ex jugadores que sí podría tomar el puesto en el Real Madrid, tv, tras la salida de Roberto Carlos a otro medio. 


Más noticias