El tronco al que Rayados le paga 1MDD pero le importa más su negocio que jugar
El jugador Joel Campbell no rindió en su primer semestre con Rayados, demostró muy poco en la cancha pero ya tiene listo su nuevo negocio, el cual es un campamento de fútbol
Joel Campbell llego a Rayados para el actual semestre a préstamo desde León pero con el Club regiomontano haciendose responsable por el sueldo millonario que cobra el jugador tico.
Demostró muy poco en el equipo de Javier Aguirre , los números no respaldan que est´un semestre más con el equipo y con razón, pues está más preocupado en su negocio de academias de fútbol, que en rendir en el terreno de juego.
Rayados le paga 1 millón de dólares pero se econcentra más en su nuevo negocio
En Costa Rica ya cuenta con el centro de alto rendimiento 'Twelve Sports Center' y ahora está por lanzar un nuevo campamento para niños el cual se llevará a cabo el 16,17 y 18 de dicembre en el país centroamericano.
Cambpell es uno de los mejores pagados pues de acuerdo con Futbol Total se lleva por año 1 millón de dólares más bonos adicionales, pero con Rayados únicamente jugó 12 partidos, no es titular y no anotó ningún gol, por lo que es mejor que se vaya a dedicar de lleno a su negocio.