Liga MX

El tronco de Cruz Azul que Potro cepilló y terminaría en Rayados

Al jugador se le vieron muchas cualidades pero no terminó por evolucionar

Por Arturo Velez

Al jugador se le vieron muchas cualidades pero no terminó por evolucionar
Al jugador se le vieron muchas cualidades pero no terminó por evolucionar
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los equipos de la Liga Mx empiezan a realizar las modificaciones pertinentes en cada uno de los aspectos que deben de mejorar, puesto que, luego de que haya terminado el torneo del Apertura 2022, los clubes ya están trabajando de lleno en lo que será la nueva temporada, sobre todo en los aspectos de las altas y las bajas dentro de la plantilla del equipo.

Uno de los equipos que más sorprendió dentro de la campaña que acaba de terminar, fue el de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, y eso se debe a que en el inicio de la misma se vieron muy afectados con derrotas por la pésima forma en que eran dirigidos por Diego Aguirre, pero Raúl el Potro Gutiérrez llegó para cambiar eso y los mandó directo al repechaje y posteriormente la liguilla.

Más noticias de Rayados:

Se acabó, este es el futuro que Noriega le dará a Vucetich en Rayados

Filtran los M de pesos por los que Funes Mori terminaría fuera de Rayados

No obstante, puede ser que varios de los jugadores de la Máquina ya no seguirán, pues, al perder en la liguilla ante Rayados, no se les permitirá seguir formando parte de la institución, y es precisamente el equipo del Monterrey quien se podría quedar con uno de sus jugadores.

Pues, hubo un caso en específico de un futbolista celeste que era considerado el mejor de todos en la ofensiva, pero con el paso del tiempo no terminó de explotar, por tal razón, Potro lo puso más tiempo en la banca y prácticamente dejó de ser titular, por lo que su salida estaría confirmada.

El cepillado que terminaría en Rayados

Y ese es el caso de Ángel Romero, pues, de acuerdo con TUDN, el jugador ya no seguirá siendo parte del Cruz Azul, y puede ser que su destino sea en la Sultana del Norte, puesto que es posible que se dé la salida de Rogelio Funes Mori después del Mundial de Qatar.


Más noticias