Liga MX

El tronco de los Tigres que volverá a sentar a un favorito de Miguel Herrera

El jugador auriazul está listo para volver a la actividad.

Por Martin Monte

El jugador auriazul está listo para volver a la actividad.
El jugador auriazul está listo para volver a la actividad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la urgencia de tener una buena defensa, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, recibió una buena noticia de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana ante Toluca: el central Igor Lichnovsky se reintegró al plantel y podría jugar ante los Diablos Rojos.

Más noticias de Tigres:

Jugó con Rayados y Tigres, fue congelado por doping y ahora debutará como directivo

El andino estuvo ausente unas semanas debido a que sufrió una rotura fibrilar de grado 1, por lo cual su regreso a las canchas era impredecible, sin embargo, de manera sorpresiva, el chileno se incorporó con el resto de sus compañeros en el trabajo realizado en el Estadio Universitario.

Así, la decisión de ponerlo en el campo o seguirlo supliendo con Diego Reyes, será del Piojo Herrera, ya que el sudamericano llegará sin ritmo futbolístico y probablemente el estratega le de minutos hasta el complemento, para no jugársela con un elemento frío.

Entre algodones

Para colmo, Diego Reyes, quien tomó el lugar de Lichnovsky, junto con Jesús Angulo, no trabajaron al parejo de los felinos ya que estuvieron por separado, recibiendo terapia. Probablemente el DT auriazul los tenga de regreso para la siguiente sesión.

Más noticias de Tigres:

La reacción de figura de Tigres que merece ser llamado por el Tata para el Mundial


Más noticias