Liga MX

El tronco que humilló a Thauvin en el Tigres vs Atlas ganando 100 millones menos

El partido fue difícil para el jugador francés de Tigres por la buena marca del jugador del Atlas.

Florian Thauvin jugador de Tigres y jugadores del Atlas.
Florian Thauvin jugador de Tigres y jugadores del Atlas.

Tigres visitó este sábado al campeón del fútbol mexicano en el Estadio Jalisco buscando sacudirse el mal sabor de boca que le dejaron las tres derrotas en cinco partidos y la caída en la producción ofensiva pues no pudo anotar en los últimos dos.

Más noticias de Tigres:

Quiere salir del Atlas y se luce frente a Herrera para llegar a Tigres

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron al encuentro con varias ausencias como las de los defensas Diego Reyes, Igor Linchnovsky y Luis Rodríguez, además de la de los atacantes Carlos González y el goleador André-Pierre Gignac.

Es la ausencia de este último la que provocó que el volumen ofensivo del conjunto regiomontano cayera en Florian Thauvin, que no aparece desde el Clásico Regio y que ya le comienza a pesar el hecho de que es el jugador mejor pagado de toda la Liga MX.

El tronco del Atlas que humilló a Tigres

La actuación del delantero francés volvió a ser muy discreta en los primeros minutos del encuentro cuando fue superado en tres duelos directos por Emanuel Aguilera, limitado defensor del Atlas que de acuerdo a Salary Sport, gana solo 21 millones de pesos a comparación de los 121 que percibe en el francés en Tigres.

Más noticias de Tigres:

Busca vengarse de Miguel Herrera por correrlo de Tigres y todo gracias a Ferretti

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias