Liga MX

El trueque que la afición del América pide por Federico Viñas y no es Furch

Por J. Ignacio Arroyo

image-d0f4f97a-b007-11ee-b785-56268b9071f4
image-d0f4f97a-b007-11ee-b785-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas hace unas horas se dio a conocer que el Nacional de Uruguay habría inciado gestiones con el Club América para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Federico Viñas, futbolista que se ha sentido menospreciado en las Águilas desde la llegada de Santiago Solari al banquillo.

El periodista uruguayo Sebas Giovanelli confirmó que el Decano ya inició negociaciones para sumarlo a su plantilla, su salida no luce descabellada ya que anteriormente ha sonado para llegar al Necaxa y también al Atlas en intercambio por Julio César Furch, lo que denota que América ya no lo quiere.

Ver más noticias: América se despidió de Sebastián Córdova y la afición lo tundió con todo

Brian Ocampo, el extremo derecho que encajaría en el América

Ahora que se conoce el interés del Nacional de Uruguay por Federico Viñas, los aficionados del América han solicitado un trueque por Brian Ocampo, futbolista uruguayo que se desempeña como extremo derecho y que encajaría a la perfección en el esquema de Solari.

Brian Ocampo es un futbolista de 22 años que se desempeña por la banda derecha y termina contrato el próximo 30 de diciembre, actualmente está valuado en 4 millones de euros, con el conjunto Decano ha disputado 98 encuentros, en los que ha anotado 8 goles y ha dado 26 asistencias, según datos de Transfermarkt.

 


Más noticias