Liga MX

El último clavo en el ataúd con el que Víctor Vucetich se condena y ayuda a que Chivas tenga nuevo DT

Vucetich la vuelve a regar- Esta vez deja ver que no está ya en Chivas, piensa más ya en su renuncia y deja fuera a uno de los mejores de Chivas.

Error Vucetich condenaría salir de Chivas
Error Vucetich condenaría salir de Chivas

Lo de Víctor Vucetich es insostenible. El entrenador mexicano es cuestionado por los aficionados que quieren que se vaya de las Chivas. Ahora puso el último clavo a su ataúd con una decisión que terminó por calentar a toda la afición y los chivahermanos en toda la República Mexicana. 

Es que el entrenador sabe que este juego será determinante, que le puede costar el puesto, pero aún así dejó fuera de la convocatoria a uno de los mejores del Guadalajara. Fernando Beltrán quedó fuera de la lista de jugadores que puede usar el DT para el juego ante Pumas.

Una decisión cuestionada por parte de los aficionados, que ven en Beltrán como un elemento interesante para ser titular, pero que con el entrenador Víctor Vucetich simplemente no tiene oportunidad y es borrado constantemente. Así, la decisión terminará por pesar ya que prefiere a otros jugadores en lugar de Beltrán.

Así, el tema está encaminado, si Vucetich pierde, se irá de las Chivas y esto facilitaría la llegada de su reemplazo. Los candidatos que suenan son Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed y Jaime Lozano. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias