Liga MX

Cristiano Ronaldo y el único mexicano al que considera un verdadero crack

Cristiano Ronaldo ha tenido la fortuna de enfrentar a varios mexicanos, pero solo a uno lo reconoció como crack

Cristiano Ronaldo y el delantero mexicano al que reconoce como un gran jugador
Cristiano Ronaldo y el delantero mexicano al que reconoce como un gran jugador

El delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester United se enfrentó a un mexicano en la Premier League, desde ahí reconoció que era un crack. El atacante portugués incluso intercambió playeras con el mexicano.

Se trata del ex goleador de la selección mexicana, Jared Borgetti, quien en ese entonces defendía la playera del Bolton. Durante el partido entre el cuadro inglés con el Manchester United, sucedió el intercambio de camisetas.

“En el partido que jugamos en el Reebok Stadium, allá en Bolton, al medio tiempo le pregunté si me podía cambiar la playera y él me comentó que sí, que, sin ningún problema, que pasara al vestidor”, señaló Jared Borgetti en entrevista para ESPN.

Más noticias de Crisitano Ronaldo: 

El gol de Raúl Jiménez que pone a temblar a Cristiano Ronaldo en Inglaterra

¿Por qué reconoce CR7 que Jared Borgetti era un crack?

Jared Borgetti en ese entonces era el máximo anotador de la selección mexicana y estaba en su apogeo como goleador, de ahí que Cristiano Ronaldo reconoció su talento y no dudó en intercambiar playera con un gran jugador como lo era el mexicano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias