Liga MX

El único equipo mexicano que se debe llamar grande según Xavier López Chabelo

Conoce el único equipo que debe llamarse grande según Xavier López Chabelo.

Por Carlos Pérez

Conoce el único equipo que debe llamarse grande según Xavier López Chabelo.
Conoce el único equipo que debe llamarse grande según Xavier López Chabelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier López, o mejor conocido por su nombre artístico como Chabelo, es unas de las figuras populares más reconocidas de los últimos años. Su influencia en el colectivo imaginario mexicano nace de su larga trayectoria dentro de un programa llamado En familia con Chabelo, que pasaba todos los domingos.

Dicho programa duró 48 años en el aire, pasando sin falta todos los domingos por el canal principal de Grupo Televisa. Sin embargo, el artista es un gran fanático del fútbol, algo que muy pocos saben de quienes conocen a Chabelo. El conductor ha dejado en claro quién para el es el equipo más grande de México.

Más noticias de la Selección mexicana:

Chuy Corona revela quién será el culpable de que el Tri fracase en Qatar 2022

Es una leyenda del Tri, hizo enojar a la Reina Isabel II, ahora vende perfumes

Según Chabelo, el equipo que debería llamarse grande es el América. Xavier López es un fiel seguidor de las Águilas, pues ha dejado en claro que dicho amor nació gracias a que fue el primer equipo que vio en un estadio de fútbol. El artista también no ha negado que es un gran equipo y al único que considera importante.

Chabelo y su primer contacto con el fútbol

“Entonces mis amigos y mis compañeros, me llevaron a ver un partido de futbol porque en León no se jugaba. El primer equipo que vi jugar fue al América, jugando contra un equipo español y desde ahí me hice americanista. Toda la vida he sido americanista” comentó Xavier López para el programa CNN en Español.

 


Más noticias