Liga MX

El único equipo que se considera el más grande de México, según Iker Casillas

Conoce el único equipo mexicano que es el más grande de México según Iker Casillas

Por Carlos Pérez

Conoce el único equipo mexicano que es el más grande de México según Iker Casillas
Conoce el único equipo mexicano que es el más grande de México según Iker Casillas
Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Casillas es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia. Sin duda una figura en equipo importantes como el Real Madrid, o hasta en aquel periodo fantástico de la Selección española de Vicente del Bosque, donde La Roja se consagró con 2 Eurocopas (una con Luis Aragonés) y una Copa del Mundo.

El arquero español fue entrevistado por el famoso youtuber Gabriel Montiel, o conocido por todos como Werever. El mexicano decidió dejarle una pregunta a Casillas que rompería las ilusiones de gran parte de sus fanáticos en México, pues el ex portero contestaría contundentemente sobre qué equipo considera su favorito.

Más noticias de Pumas:

Ni Silva, ni Aguerre, fue estrella en Boca Juniors y sería la bomba de Pumas

No es por dinero, el oscuro interés por el que Pumas ficha a desconocidos

Tras titubear y dejar su gusto por Cruz Azul y Chivas, Montiel decidió formularle nuevamente la pregunta para que diga sólo un nombre, a lo que Casillas contestó que Pumas. Si bien tiene cierta simpatía por Cruz Azul por sus enfrentamientos y Chivas por Fernando Hierro, el club universitario es para Casillas su favorito.

¿Cómo ve Casillas al Tri?

Según Casillas, la Selección Mexicana pasaría sin ningún problema a la otra ronda, a pesar de que para Montiel no sea tan sencillo. Si bien el español no dudó en que Polonia sería uno de los equipos que buscarían pasar a Octavos, confía en que el Tri superará al equipo europeo, así como a Arabia Saudita.


Más noticias