El único jugador de América que no festejó la remontada contra Santos

No se encuentra a gusto con su situación en el vestidor del América

No se encuentra a gusto con su situación en el vestidor del América
No se encuentra a gusto con su situación en el vestidor del América
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cuando parecía que un equipo podría demostrar que no es imposible ganarle al América en el Estadios Azteca, las águilas sacaron la casta una vez más y lograron una remontada como las que solo ellos acostumbran.

A pesar de que se cortó la racha de 9 victorias de manera consecutiva se logró ver bastante alegría dentro de la plantilla y cuerpo técnico pues rescataron un importante empate que los sigue teniendo de lideres generales de la competencia.

Más noticias de América:

Dentro de los titulares y banca hubo un jugador que no se vio nada contento a pesar del gran resultado y se le notó descontento sin importar la remontada, pues claramente no se encuentra en la misma sintonía que el resto del vestidor.

El jugador que no celebró a remontada.

El jugador que no se le vio feliz tras el empate s Santos de último minuto es a Jürgen Damm que a pesar de ya estar sano y sin lesiones, Tano Ortiz lo tiene totalmente borrado y ya no lo tiene contemplado ni para entrar de cambio.

LO MÁS RECIENTE