Liga MX

El único jugador de América que reconoció que jugaron mal ante Santos Laguna

El único jugador del América que se atrevió a decir que jugaron mal ante Santos Laguna

Por Javier Vaca

El único jugador del América que se atrevió a decir que jugaron mal ante Santos Laguna
El único jugador del América que se atrevió a decir que jugaron mal ante Santos Laguna
Síguenos enSíguenos en Google News

América derrotó 4 a 3 a Santos Laguna en un partido que fue de ida y vuelta y donde el entrenador azulcrema, André Jardine, destacó y valoró el trabajo ofensivo de su equipo, rescatando que hicieron un buen papel, sin embargo, uno de sus jugadores no tuvo reparo en señalar que tuvieron un mal encuentro y que hubo muchos errores en el equipo que deben corregir y si quieren llegar a ser campeones del Torneo Apertura 2023.

 

En entrevista para W Deportes Radio, el jugador del América, Kevin Álvarez reconoció que hubo mal partido y sobre todo errores defensivos que les costaron goles, pues nunca en América en la gestión del entrenador brasileño André Jardine habría recibido tantos goles y más aún de la forma en la que les hicieron por ello el lateral derecho asegura que deberán trabajar mejor en ese tipo de jugadas.

Kevin Álvarez también habló de su salida del partido, pues el estratega americanista, André Jardine, tuvo que sacarlo, según aduce el propio lateral derecho por cansancio físico, ya que vino haciendo un esfuerzo con la selección mexicana y esto habría producido que el jugador pudiera tener un desgaste mayor.  Álvarez descartó que estuviera lesionado y solo fue por prevención.

América tendrá el próximo encuentro un rival complicado, pues se verán las caras contra su ex entrenador Fernando Ortiz en un partido que pretende sacar chispas entre el conjunto del América y Monterrey, quinta bien vino de ganar sobre la hora a Pumas en el estadio universitario.  André Jardine confía en que el equipo estará listo para enfrentar el próximo cotejo el fin de semana y con el cual podría asegurar la punta definitiva del torneo.

 

¿Diego Valdés se recuperarán América?

El entrenador brasileño André Jardine confía en que el equipo puede estar a punto y aunque todavía te desconoce si Diego Valdés podrá tener minutos ante Monterrey, en la estratega americanista demostró que tiene equipo para poder hacerle frente a cualquier rival, sin embargo, deberá corregir los errores en defensa que se produjeron con Santos laguna.

 


Más noticias