Liga MX

El único jugador de Cruz Azul que se ganó el respeto y admiración de Zlatan Ibrahimovic

Por Antonio Jesus Bautista

Es uno de los jugadores a los que Zlatan Ibrahimovic le ha elogiado en múltiples ocasiones 

Es uno de los jugadores a los que Zlatan Ibrahimovic le ha elogiado en múltiples ocasiones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más grandes en la historia del fútbol ha sido Zlatan Ibrahimovic, quien se ha ganado el respeto de muchos jugadores pero pocos han conseguido el del sueco pero un jugador de Cruz Azul lo consiguió. 

Más noticias del Cruz Azul:

Jaime Ordiales hace un llamado a firmar la paz por el Cruz Azul

Y es que los celestes han contado con grandes jugadores que han pasado por sus filas algunos han estado en Europa, África y Sudamérica por lo que han coincidido con varios futbolistas de talla internacional. 

Ahora en este mercado de invierno los celestes decidieron reforzarse con jugadores que estuvieran en la mira del todo el mundo, que aportarán con su gran calidad y ayudarán al equipo. 

Uno de ellos ha sido reconocido a nivel mundial, en Europa y Norteamérica por lo que Zlatan Ibrahimovic habría demostrado todo el respeto que le tiene en múltiples entrevistas y ahora es jugador de Cruz Azul

¿Quién es el único jugador de Cruz Azul al que Ibrahimovic respeta?

Se trata del extremo mexicano Uriel Antuna quien jugó con el sueco en el LA Galaxy y se convirtió en su pareja al ataque a quien logró asistir en múltiples ocasiones incluso el mismo Zlatan Ibrahimovic mencionó en varias entrevistas que el ‘Brujito’ había sido de los mejores futbolistas con los que le había tocado jugar.

Más noticias del Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que presume la playera de Messi y no es Giménez


Más noticias