Liga MX

El único jugador de Rayados que se alegró por el regreso de Hugo González

Todo parece indicar que el portero tendrá que regresar al Monterrey.

Por Arturo Soto

Todo parece indicar que el portero tendrá que regresar al Monterrey.
Todo parece indicar que el portero tendrá que regresar al Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con información del reportero Segio Treviño, el portero mexicano Hugo González tendrá que regresar a Rayados luego de que su club, Bravos de Juárez, no hizo válida la opción de compra de su préstamo tras quedar último de la porcentual y pagar 80 millones de pesos.

Más noticias de Rayados:

Rescató el torneo de Rayados, se volvió ídolo pero saldría por culpa de Davino

Nadie parece contento con la situación pues Juárez pierde a su portero de confianza por no poder pagarlo, Rayados ahora tiene un portero que no necesita y que tiene que apurarse en vender o volver a prestar y González está de regreso a un club que ha demostrado que no lo quiere.

A ello hay que agregarle la constantes críticas, abucheos e incluso amenazas que ha recibido por parte de un sector de los aficionados del Monterrey, quienes le siguen reprochando sus errores en momentos clave como la final del Apertura 2017 ante Tigres.

El único que se alegra de su regreso

Sin embargo al único jugador de Rayados que le conviene el regreso de Hugo es al guardameta actual de la 'Pandilla' Esteban Andrada, pues venía de varios errores puntuales y con el regreso de Hugo comenzarán a valorar más las grandes actuaciones que ha dado y puede dar con el Monterrey.

Más noticias de Rayados:

Adiós Funes Mori, el crack de la Liga MX que pide la afición de Rayados


Más noticias