Liga MX

El único jugador que sí daba la talla en Tigres y Miguel Herrera lo quería sacar

Qué falta que hace Guido Pizarro. Pensar que Miguel Herrera lo quería fuera. Pizarro debe renovar contrato pero aún hay dudas sobre su continuidad. 

Sí daba la talla en Tigres y Herrera lo quería sacar
Sí daba la talla en Tigres y Herrera lo quería sacar

Tigres juega mal, un partido en donde Santos exhibe sus errores defensivos y ahora sí se extraña el trabajo de Guido Pizarro. Para algunos considerado un Tuca boy, el jugador ahora hace más falta que nunca en la zona defensiva. 

Es que se nota la falta de conexión y de ideas de la defensa, algo que con Pizarro sí se trabaja en el tema de salir jugando y buscar recursos. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el Conde tiene 12 partidos jugadores, un gol y 976 minutos dentro del campo de juego. 

El Conde era uno de los jugadores que tenía en duda su renovación, hace un año. Estampó su firma pero ahora le restan seis meses, por lo que desde ya puede explorar otras opciones dentro de la Liga MX o del fútbol del exterior.  Miguel Herrera a inicios de la temporada, no lo quería, de hecho trajo a Vigón para que sea su remplazo. 

¿Por qué duda Pizarro en seguir en Tigres? 

Pizarro considera una oferta desde el fútbol de su país, por ello las dudas sobre quedarse en México o tomar el camino por el que inició su carrera profesional. Esto hace dudar al jugador, quien tiene la libertad de negociar con otros clubes, si es que lo quieren. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias