El único mexicano al que Messi ovacionó y se dio cuenta que era mejor que él
Jorge Campos le robó el show a Lionel Messi en un partido de exhibición.
Pocos son los futbolistas a los que Lionel Messi ha considerado como verdaderos cracks, y uno de ellos es mexicano. Se trata de Jorge Campos, a quien le bastó un sólo partido de exhibición para que el astro argentino se rindiera al oriundo de Acapulco.
Esto se dio durante un partido de las ya extintas exhibiciones de Messi and Friends, el cual se llevó a cabo en 2011 en el Estadio Azul, y Jorge Campos inició jugando en el equipo contrario a Lionel Messi, quien se llevaría una sorpresa con el show del "Brody", quien le ganó una y otra vez en el mano a mano.
Jorge Campos se llevó el show esa tarde tras realizar grandes atajadas e intentar sus ya conocidas escapadas con el balón en los pies, lo que hizo que Leo Messi reconociera el talento y la personalidad del único arquero que jugó también como delantero e hizo más de 30 goles en su carrera.
Más noticias de Jorge Campos:
En qué equipos jugó Jorge Campos
Jorge Campos nunca fue a Europa, sin embargo, siempre dio destellos de su calidad en equipos como Pumas, Atlante, Puebla, Galaxy de Los Ángeles, Chicag Fire y Tigres, además de haber jugado los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98 con la Selección Mexicana.