Liga MX

El único portero mexicano al que Zlatan Ibrahimovic considera un verdadero crack

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene una historia aparte con México, a uno de los grandes porteros lo considero crack

Zlatan Ibrahimovic y el portero mexicano que considera crack
Zlatan Ibrahimovic y el portero mexicano que considera crack

Zlatan Ibrahimovic se convirtió por varios años en el terror de los porteros a los que enfrentaba, de hecho, empezó con una racha de gol por partido, algo digno de un atleta de las condiciones del delantero sueco. Sin embargo, un portero de México se convirtió en su verdugo.

También te puede interesar: El equipo que registró a Zlatan Ibrahimovic en la Liga MX

En el 2009, el delantero sueco fichó con el FC Barcelona para reemplazar a Samuel Eto’o, la primera gran misión fue convencer a Pep Guardiola en el Mundial de Clubes, pero le tocó enfrentarse al Atlante, equipo mexicano que llegaba con grandes aspiraciones.

Aunque el partido fue para los culés, Zlatan Ibrahimovic no pudo anotar y cada balón que iba al arco, Federico Vilar, portero de nacimiento argentino, pero que se naturalizó mexicano por el cariño que le tuvo al suelo azteca. Vilar fue el verdugo de Zlatan.

Más noticias de Zlatan Ibrahimovic:

El único mexicano al que Zlatan Ibrahimovic considera crack y lo puso a su altura

Zlatan Ibrahimovic no pudo brillar en el FC Barcelona

Según detalla el portal Goal, Zlatan Ibrahimovic salió muy presionado para ese partido pues Pep Guardiola lo condicionó, sin embargo, el partido ante el Atlante fue el principio del fin. En la final del Mundial de Clubes tampoco lució ante Estudiantes de la Plata, equipo argentino que llevó al FC Barcelona a tiempos extras.

También te pueda interesar: Zlatan Ibrahimovic pidió 410 MDP para jugar en México

Video relacionado: Zlatan Ibrahimovic piensa que Héctor Herrera debería llegar al AC Milan

Héctor Herrera puede firmar por el AC Milan y Zlatan lanzó su opinión sobre los mexicanos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias