El único que no festejó el gol de Tigres con Gignac, no lo querría en la U
La interna de Tigres presenta problemas a pesar de estar en semifinales
Tigres y Toluca regalaron una de las series más emocionantes en los cuartos de final del Clausura 2023. Los felinos ganaron la ida 4-1, marcador que parecía definitivo, pero Toluca se defendió en casa y por unos minutos estuvo en semifinales, hasta que Sebastián Córdova puso las cosas en su lugar de nuevo.
Juan Pablo Vigón tocó de lujo para el ingreso al área de André-Pierre Gingac y sacó un centro que remató Córdova a la altura del manchón penal, tras lo cual salió corriendo a festejar al tiro de esquina, mientras que el francés celebró en sentido contrario, rumbo a la banca, donde abrazó a Vigón, Nahuel y Pizarro, parte de la base que tiene Tigres hace años.
Córdova ha tenido un par de semanas de ensueño luego de una fase regular de poca participación, ya que ha anotado gol en el repechaje y ambos duelos de Cuartos de final, situación que no es suficiente para que entre en la gracia de Gignac y viceversa.
¿Quién tiene más posibilidades de salir?
Aunque el mexicano tiene seis meses más de contrato que Gignac, quien extendió su estancia en Tigres hasta mediados de 2025, es más factible una salida de Córdova, aunque es poco probable, ya que Siboldi lo tiene contemplado para que forme parte del cambio generacional que se le ha pedido en la plantilla al no haber tenido renovación en varios años por lo que deberán aprender a convivir.