El único que no festejó el triunfo de Cruz Azul y demuestra que se va de la Noria
Cruz Azul ganó a Mazatlán, pero solo un jugador está contento de todo
Cruz Azul retoma el triunfo ante Mazatlán, sin embargo, uno de los jugadores no quiso festejar los goles de la Máquina, todo apunta a que en diciembre se irá del conjunto cementero.
En el primer tiempo, Cruz Azul liquidó a Mazatlán tras anotar dos goles; sin embargo, uno de los jugadores que no estuvo del todo contento por el buen trabajo de la defensa fue Julio Domínguez quien fue a la banca por decisión técnica y que dio resultados.
Más noticias de Cruz Azul:
Durante el partido, el jugador experimentado de Cruz Azul no mostró nada contento y más aún cuando en la segunda mitad tuvo que ingresar de cambio y mientras tomaba el balón fue abucheado por la afición cementera.
Adiós del Cata Domínguez de Cruz Azul
De acuerdo con los reportes de TUDN, Julio Domínguez no renovaría con Cruz Azul y este sería su último torneo con el equipo en el que ha permanecido por más de 15 años. De momento se desconoce si habrá interés de jugar en otro club o buscar el retiro.