Liga MX

El único que siente los colores de Chivas y Leaño lo echaría del club

Por Juan Andrade

Marcelo Michel Leaño podría echar del equipo a uno de los jugadores más importantes del plantel.

Marcelo Michel Leaño podría echar del equipo a uno de los jugadores más importantes del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven una etapa complicada en todos los aspectos, y ahora podría perder a uno de sus principales futbolistas por las políticas impuestas por Marcelo Michel Leaño dentro del club. 

Se trata de Isaac Brizuela, quien termina contrato con Chivas en diciembre de 2022 según Transfermarkt, y que podría no renovar su vínculo con el club debido a que Michel Leaño busca que el equipo esté mayormente formado por jóvenes de la cantera por su proyecto 70-30. 

De hecho, Leaño ha ido apartando del equipo titular a otros jugadores veteranos como Jesús Molina e Hiram Mier, y el próximo podría ser Isaac Brizuela, quien cumplirá 32 años en agosto y podría dejar al club en el verano, pues de otra forma quedaría como jugador libre. 

Más noticias de Chivas: 

El millonario salario que le ofrece Chivas a Gio dos Santos ¿Ganará más que Vega?

Los números de Isaac Brizuela con Chivas

Isaac Brizuela llegó a Chivas para el torneo de Clausura 2015, y a partir de entonces se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño, pues ha jugado 258 partidos en todas las competencias, además de haber sumado 24 goles y 30 asistencias hasta ahora. 

 


Más noticias