El verdadero enemigo de Javier Hernández en la Selección Mexicana según Hugo Sánchez
Hugo Sánchez se solidarizó con Javier Hernández y mencionó lo que para él puede ser lo que incomode al máximo goleador de México.
Hugo Sánchez es uno de los personajes más representativos en la historia del fútbol mexicano. El ex delantero de Pumas y del Real Madrid es una voz autorizada para opinar de todo lo que rodea al seleccionado mexicano y en esta ocasión expresó su sentir con respecto al tema de Javier Hernández.
Durante la emisión de este lunes del programa Fútbol Picante, Sánchez hizo un análisis sobre el incidente de Chicharito Hernández en la Selección Mexicana y aplaudió el hecho de que el máximo goleador en la historia de México haya alzado la voz para defenderse.
Más de la Selección Mexicana:El mexicano que pudo llegar al Real Madrid pero prefirieron gastar 160 MDE por Eden Hazard
''Estará dolido, resentido con el trato que está recibiendo y bueno lo exterioriza'', comentó Hugo. Además enfatizó en que probablemente Hernández tenga otros enemigos dentro del combinado azteca y que esa sea la razón de su molestia. ''Habrá que preguntarle más concretamente si se refiere al entrenador o si se refiere algún directivo'', comentó el pentapichichi.
Hugo, quien siempre se ha declarado en contra de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, los señaló como un posible aspecto que incomode a Javier Hernández, recordando que él mismo pasó por algo similar. ''Debe haber algo escondido, no sabemos la realidad, solo la sabe él… situaciones parecidas yo viví y quieras o no afectan en tu rendimiento'', concluyó Sánchez.
Más de la Selección Mexicana:Gerardo Martino no le cierra las puertas a Javier Hernández pero le pone condiciones si quiere jugar la Copa Oro
Chicharito Hernández con la Selección Mexicana
Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. El delantero canterano de Chivas ha sumado 52goles con el combinado mexicano y aunque últimamente no ha sido considerado para las convocatorias de Gerardo Martino, el delantero no le cierra la puerta a un posible retorno.