Liga MX

El verdadero nombre que los aficionados ponen a la Liga MX, tras llamarla Grita México, donde demuestran la corrupción

La Liga MX en un intento desesperado quiere acabar con el grito, ahora cambian el nombre del torneo, como una campaña de incentivo, pero los aficionados le dicen sus verdades a la Liga MX y a la FMF.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX le cambia el nombre al torneo, para que se llame Grita México 2021, tratando de crear una campaña para evitar el grito. Pero en lugar de enfocarse en lo que de verdad importa, que es el ascenso, el darle derecho al Irapuato de jugar, de no desaparecer a Morelia, de darle juegos de verdad a la Selección, la FMF y la Liga se enfocan en hacer estas campañas. 

Pero los aficionados no se guardaron nada al momento de criticar el tema de esta campaña que quiere imponer la FMF, tratando a los aficionados como un producto más, sin pensar en sus intereses, en lo que desean pero sobre todo en darle universalidad al fútbol mexicano. 

Por ello, en redes sociales, los fanáticos del fútbol le pusieron un nuevo apodo a la FMF y a la Liga MX, que es considerada como una de las más corruptas por parte de los mismos hinchas del fútbol, que ven cómo la calidad del fútbol mexicano se acaba, se piensa más en jugar con rivales de Concacaf, en lugar de buscar competencia para crecer. 

Ahora, los aficionados llaman en lugar de Liga MX, Liga Corrupta o Liga Grita Pu..., por todo lo que se ha vivido en este tiempo, en donde queda en evidencia que el negocio es más que el deporte, donde a la FMF le interesa el dinero de los clubes en lugar de competir en eventos fuertes, por ejemplo la Copa Libertadores. 

La FMF de nueva cuenta se vuelve a meter en un problema mediático, que en redes sociales refleja que el aficionado está molesto por tanto tema extra deportivo que acaba con la poca credibilidad que tiene el torneo mexicano. 

 


Más noticias