Liga MX

El vicio que marcó la carrera de Giovani dos Santos y nunca pudo superar, según Ricardo La Volpe

Para el entrenador ex Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, el mayor vicio de Gio era el uso de la tecnología. Pero no fue el único problema que encontró en el que era llamado mejor que Messi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una carrera que pintaba para más pero que nunca despuntó, debido a los problemas que Gio tuvo fuera de las canchas. Así fue como el considerado en su momento, el nuevo Ronaldinho, no pudo dar el salto de calidad y eso generó que nunca pueda dar el salto de calidad en el viejo continente. 

Uno de los entrenadores que sí lo vio y que tuvo en parte su proceso, cuando Dos Santos era un juvenil, fue Ricardo La Volpe. Con esporádicos llamados a la Selección Mexicana, el entrenador en su momento le cuestionó al jugador mexicano uno de sus mayores vicios y que nunca cambió. 

En entrevista para T Y C Sports, La Volpe expuso el tema de cómo el uso del celular es un vicio que complica al jugador. Para el entrenador argentino ese aparatito distrae y no le permite al jugador en verdad enfocarse y concentrarse en el tema que le atañe en ese momento, que es jugar al fútbol. 

Por ello, el entrenador considera que la carrera de Dos Santos se fue en picada y fracasó, debido a los problemas que le conllevó el teléfono, su exposición mediática y lo que conllevó a que sea una de las figuras que brillaba más pero que no pudo dar el salto por todo lo extra deportivo que se generó. 

 


Más noticias