Emilio Azcárraga se cansó de dos becados de Miguel Herrera y pide su salida del América
El patrón del América tuvo que meter mano en el equipo y vio la presencia de dos jugadores mimados por Herrera y que ya no aportan al equipo por lo que pide su salida.
Emilio Azcárraga tuvo que dar un fuerte regaño a la plantilla y a Miguel Herrera tras lo sucedido en la Copa por México y ahora también porque hay jugadores que no aportan, sin embargo el entrenador los mantiene porque ayudan en el camerino, aunque el mito urbano señala que en el América existen becados.
Este tema lo tocó el periodista Jonatan Peña en W Deportes, donde señaló que el patrón de las Águilas pidió dos salidas, ante la baja de nivel y ante la situación económica complicada que viven todos los equipos mexicanos. El periodista apuntó a dos becados de Miguel Herrera.
En el primer caso, Paúl Aguilar, el lateral es uno de los jugadores que dejó su puesto debido a la edad y a que el mismo jugador ya habló del retiro. El futbolista es uno de los referentes de América, el contrato del jugador fue renovado por un año más y este vínculo finalizaría en diciembre, por lo que desde la alta cúpula del Ame no se piensa en seguir con el futbolista. Aguilar aunque fue figura en el Ame fue uno de los más criticados por la parte extra deportiva y compartir momentos con Miguel Herrera.
Mientras que otro jugador que puede dejar el club en diciembre es Emanuel Aguilera. El jugador termina contrato también a fin de año y desde Azcárraga se dio la decisión de apostar por la cantera, por lo que Peña señaló que al no tener el voto de confianza de la directiva, el jugador puede dejar las Águilas. Aguilera es otro de los considerados mimados ya que aunque estaba en bajo nivel, Herrera lo seguía poniendo en el campo.