Emilio Azcárraga sí piensa en la compra de Chivas junto con un socio para evitar que Carlos Slim se lleve al club

El dueño de Televisa consideraría la compra de Chivas junto con otro socio estratégico para hacerse del Guadalajara y ponerle fin a Amaury Vergara.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El empresario mexicano consideraría la compra de Chivas pero junto con un socio estratégico, con el fin de evitar que se acabe la industria del fútbol mexicano, al respecto de los derechos de TV. En ese sentido, el dueño de Televisa sabe que necesita una ayuda para tener a Chivas.

El precio de la venta del club sería de 300 millones de dólares, una cifra que puede ser solventada entre los dos dueños del fútbol mexicano, como son Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas. Al puro estilo de la selección mexicana, el tema de tener a Chivas resultaría un negocio de gran nivel para las dos televisoras.

La idea es evitar que Carlos Slim llegue a tener los derechos de Chivas si es que compra el equipo, con el fin de destronar a dos de los canales más poderosos de México, en el tema mediático y en el tema del raiting, que es lo que manda en el tema de la industria de TV.

Por ello, Azcárraga no dudaría en proponerle un plan así a Ricardo Salinas, con el fin de evitar que Slim y su televisora compre al chiverío y se haga con los derechos de TV.

LO MÁS RECIENTE