Emilio Azcárraga y el troleo a Chivas con el demuestra que América es el único grande de México
Emilio Azcárraga le dio a Chivas donde más duele. Hasta el dueño del América los deja en ridículo.
Emilio Azcárraga troleó a Chivas y dejó clara la distancia enorme que hay entre América y el Club de Guadalajara, que ya no está a la altura de llamarse grande y compararse con el América, que contra todo, se sabe reponer y sigue en firme en la lucha del torneo mexicano de manera directa.
El presidente y dueño máximo de las Águilas no dudó en trolear a Chivas y mandar un mensaje contundente, aunque invirtieron, generaron millones y compraron, el América sigue siendo el club que mejores resultados da y eso se refleja en la tabla de posiciones de la Liga MX.
En el evento UP FRONT, el directivo no dudó en trolear a Chivas al manifestar que el único tapabocas que le gustó en estos meses fue el que el América le puso a Chivas en el clásico nacional. El directivo se refirió a la gran expectativa que tenía el público del Guadalajara, pero que nunca se dio ya que el América demostró una vez más quién manda.
Así, el directivo se burló de las Chivas y de sus refuerzos inflados, su trabajo mal hecho y lo mal que le va en el torneo.