Liga MX

Emilio Azcárraga ya no manda, se filtra quien sería el 'nuevo' dueño del América

Las decisiones al estilo del Tigre, padre de Emilio Azcárraga, parecen terminar en el América y ahora tiene otro director de orquesta

El 'nuevo' dueño del América y por consentimiento de Emilio Azcárraga
El 'nuevo' dueño del América y por consentimiento de Emilio Azcárraga

En los últimos años, América se ha mermado en cuando a la llegada de jugadores de calidad y tan solo compra y distribuye sus jugadores a equipos cuyos vínculos parecen cada vez más cercanos de lo normal o por lo menos dejan entre dicho tales negociaciones.

Atlas y Santos Laguna se han convertido en los equipos con los que más negocia el América, incluso dentro del problema de la alineación indebida, los azulcremas ni siquiera quisieron salir a protestar, algo que despertó más las sospechas.

Parecería que Emilio Azcárraga ya no manda en el América y tan solo recibe direccionamientos de Alejandro Irarragorri, mandamás de Santos Laguna y administrador deportivo de Atlas. Por Irarragorri pasarían las decisiones finales ante los movimientos del América, señala W Deportes Radio.

Más noticias del América: 

América lo tenía apalabrado, pero se duerme y Cruz Azul le arrebataría su fichaje

¿Por qué Emilio Azcárraga tiene tanto favoritismo con Alejandro Irarragorri?

Sin duda el punto de inflexión se gestó cuando se discutían los derechos de transmisión de la selección mexicana donde Alejandro Irarragorri giró la balanza para que Televisa y TV Azteca sigan con su hegemonía en transmitir dichos partidos, un negocio que le da rentabilidad a la empresa de Azcárraga.

Video relacionado: En lo que gasta Solari el dinero y por eso no llegan refuerzos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias