Emilio les quita la alegría, América a poco de cerrar con un refuerzo que quería Cruz Azul
Es mi regales quitaría la alegría que tenían los aficionados de cruz azul al ganarles un refuerzo que quería el combinado celeste.
Cuándo sale una sonrisa en el aficionado celeste, que pensaba que este año sería el bueno, Emilio Azcárraga de nueva cuenta actúa y les quita la sonrisa a los aficionados de Cruz Azul, todo porque el dueño de las Águilas del América sería el que estaría comandando por pedido de André Jardine, la llegada de un futbolista para que sea refuerzo de las Águilas.
En su momento en ESPN, el mismo futbolista reconoció que tuvo ofertas por parte del combinado de Cruz Azul, equipo que se encuentra buscando un defensor central para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Pero ahora, América se encargaría de tirar toda la negociación a la basura o todo el interés posible a la basura, debido a que el profesor André Jardine pidió la llegada de uno de los jugadores que él conoce.
Estamos hablando de Unai Bilbao, central español quien es del agrado de André Jardine y puede ser una de las grandes alternativas para el América en caso de qué se vaya Sebastián Cáceres del conjunto de Coapa, tras las ofertas que han sonado y que harían que el jugador de Uruguay pueda cambiar de aires para el siguiente tramo del fútbol europeo, en donde ya se empieza a definir todo.
De acuerdo a TUDN, el América avanzó con los contactos para tener al central español, ya mismo. Así el club América le sacaría un fichaje que en su momento estaba buscando Cruz Azul con desesperación, tomando en cuenta que en la temporada anterior nunca encontraron un central de jerarquía que pueda ayudar al equipo a tener esa visión de juego desde la parte de atrás del combinado celeste.