Empujones y Macías implicado, lo que pasó con la bronca en la interna de Chivas
Esto fue lo que sucedió al respecto de la bronca en la interna de Chivas de Guadalajara.
Chivas de Guadalajara cayó eliminado en el torneo mexicano. Una eliminación que se concretó desde el partido de ida, en donde el Guadalajara no pudo sumar más goles y no pudo ampliar la ventaja, a pesar que en el primer juego, las cosas estaban aptas para que el combinado del Guadalajara pueda llevarse la ventaja con un marcador más amplio.
Ante este sentido, el mismo entrenador Veljko Paunovic reconoció que esta serie se perdió por la falta de gol. Ante este argumento, en el cotejo de vuelta el entrenador reconoció varios errores en la interna del equipo. Pero algo que llamó la atención fue la bronca dentro del campo de juego, entre integrantes del combinado de las Chivas de Guadalajara.
Así fue cómo se vio esta jugada que incluyó empujones a José Juan Macías. Antonio Briseño fue el responsable de hacer ver que Chivas estaba roto en los últimos minutos del juego ante el combinado de los Pumas de la UNAM. Es que el Guadalajara, ya sin recursos, puso a jugar a JJ Macías, pero en una jugada puntual, Antonio Briseño se negó a recibir instrucciones de Macías y hasta lo empujó. Así se vive en la interna lo que pasa con las Chivas y los problemas que se dan dentro del fútbol mexicano.
Ahora, Chivas deberá armar de nueva cuenta un plan para poder ser competitivo en la siguiente temporada del fútbol mexicano y no quedarse de nuevo en los cuartos de final del torneo mexicano, en donde Pumas pues lo exhibió.