En 45 minutos, Malagón y la lección que le dio a Jiménez, en donde más le duele
Luis Malagón en un tiempo ya demostró que por actitud, debe ser el titular dentro del América.
América sorprende con su nivel en el estadio EL Volcán, en donde gana por un gol a cero, gracias a un tanto cruzado de Jonathan Rodríguez, quien venció así a Nahuel Guzmán. Pero también hay un factor clave que se nota en el América, para tratar de borrar lo que fue el pésimo resultado que se dio la semana anterior.
Es que ahora al equipo se lo ve conectado, enchufado y con ganas de trascender, sin pugnas, son problemas sin egos. Así quedó demostrado en una jugada en la que el lateral Emilio Lara despejó la pelota desde la línea, todos fueron a felicitarlo tras esa acción y entre ellos, la felicitación también llegó desde el portero Luis Malagón.
El golero, a pesar que si entraba esa pelota, tenía él la responsabilidad y el error, sin egos fue a agradecer al lateral. Mientras que en el juego anterior, Emilio Lara se acercó a Óscar Jiménez y en lugar de convivir con el chavo, el deportista le hizo aún lado e incluso se vio cómo el portero le bajó el brazo a Lara y se fue, plantándolo.
¿Por qué Malagón ya hizo más que Jiménez?
De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, Óscar Jiménez no es un portero que haga grupo. Así lo señalaron cuando habló mal de Agustín Marchesín, en su arribo al cuadro de Coapa. Por ello, Malagón en los 45 minutos del juego ante Tigres, ya desde la parte afectiva, hizo más que el portero que se comió tres ante el Pachuca.