Liga MX

En América Tano lo cepilló, pero Vucetich lo recibiría en Rayados para su revancha

Por Arturo Velez

En América Tano lo cepilló, pero Vucetich lo recibiría en Rayados para su revancha

Este crack podría ver un segundo aire con el equipo de los Rayados del Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores equipos que hubo en la temporada pasada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, fue sin duda alguna el caso de las ‘Águilas’ del América del director técnico, Fernando el ‘Tano’ Ortiz, pues en la fase regular no hubo otro club que pudiera estar a la altura del cuadro de la capital del país.

Sin embargo no pudieron demostrar lo mismo en la fase regular, pues en ese sentido quedaron eliminados en la fase regular de la competencia en contra de los Diablos Rojos del Toluca, cuestión que apenas se han recuperado en las semanas siguientes y ya se preparan para lo que será la campaña próxima.

Más noticias de Rayados:

Era el más becado de Vucetich, pero le llega el karma y lo borra de Rayados

Como Neymar con Brasil, el jugador que estaría a punto de salir del Tri y Rayados

En ese sentido y considerando la grandeza que permea dentro de la institución de Coapa, ya se analiza la posibilidad de hacer una limpia en la plantilla, pues no se puede permitir que la mayoría de los jugadores que cayeron eliminados dentro de la liguilla pasada se mantengan dentro del equipo de cara a lo que será el futuro.

Por lo que, uno de los que ya estarían borrados sería el caso del medio campista ofensivo chileno, Diego Valdés, pues ante la baja de nivel que ha tenido, sobre todo en las fases finales, ya no se le permitiría seguir vistiendo el escudo americanista, pero habría un equipo que le abriría las puertas y ese es Rayados.

Vucetich lo recibiría en Monterrey

Y puede que sea el caso de los Rayados del Monterrey, pues, luego de que saliera un jugador que comparte la posición como es el medio campista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro, ya no se le vería problema para que llegue el plantel regiomontano, pues, lo han buscado desde hace años y tal vez por fin se pueda dar el fichaje.


Más noticias