Liga MX

En Brasil le ponen nuevo apodo de Dani Alves al saber que juega en Pumas

Por Carlos Pérez

En Brasil le ponen nuevo apodo de Dani Alves al saber que juega en Pumas

Conoce el nuevo apodo que le ponen los brasileños a Dani Alves al saber que juega en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves logró obtener minutos con la Selección de Brasil ante la Selección de Camerún. Si bien el equipo brasileño cayó por la mínima ante el equipo africano, algunos aficionados hablaron del jugador de Pumas al terminar el partido, sorprendentemente en muy buenos términos, ya que lo consideraron como el mejor del encuentro.

En una entrevista de Récord, varios aficionados brasileño aplaudieron el desempeño de Alves ante Camerún, pues consideraron que tuvieron una mejore de nivel considerable. Cuando se les preguntó por su estancia en el fútbol mexicano, consideraron dicha liga como la más adecuada ya que mantiene a Alves en un nivel competitivo.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves por fin habló de Pumas, les da un golpe bajo en pleno Mundial

Hizo dupla con Dinenno, así reacciona el 9 de Pumas al ver que perdió la vida

Uno de los primeros entrevistados se animó a llamar a Dani Alves como ‘un líder’ pues considera que su jerarquía se logró ver en un apretado partido. A excepción de un entrevistado que no le fascinó la participación de Dani Alves, pues lo considera un jugador ‘viejo’, el resto de los aficionados vieron con buenos ojos el desempeño del jugador auriazul.

Dani Alves: gana más terreno dentro de la afición brasileña

Tras mostrarse la afición renuente en ver a un Dani Alves, parece ser que su partido en fase de grupos dejó cierta confianza a aquellos que no creían en él. Ahora en Octavos de Final tendrán que enfrentarse ante una difícil Corea del Sur que viene de vencer a una Portugal de Cristiano Ronaldo.


Más noticias