Liga MX

En Chivas ganaba 25 millones, el nuevo trabajo de Fabian donde gana 1,076 pesos

Conoce como se gana la vida ahora Marco Fabián tras ganar millones en Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce como se gana la vida ahora Marco Fabián tras ganar millones en Chivas
Conoce como se gana la vida ahora Marco Fabián tras ganar millones en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián fue uno de los canteranos más destacados que ha sacado Chivas en los últimos años. Su gran disparo de larga distancia fueron unas de las cualidades que se le destacó durante de sus dos etapas con el Rebaño Sagrado. Dejando en claro que siempre le ha tenido al equipo rojiblanco como el club de sus amores.

Según ESPN, el futbolista tuvo un gran salario dentro de Verde Valle. Ya que el futbolista ganaba 1.5 millones de dólares. Es decir, alrededor de 25 millones de pesos siendo uno de los sueldos más altos de la Liga MX en aquel entonces. Por lo que el atacante ahora se encuentra en una realidad totalmente diferente.

Tras desvincularse con el Mazatlán se hablaba de un posible regreso en Verde Valle. Sin embargo, hasta el momento, no se ha hablado de un acercamiento por parte de la directiva rojiblanca. Por lo que ahora Fabián cuenta con un ingreso gracias a Famosos.com. Donde envía saludos a partir de 1,076 pesos.

 

¿Marco Fabián volverá a Chivas?

Parece ser que en el equipo de Veljko Paunovic no hay algún interés en ficharlo. Ya que el mismo entrenador serbio comentó que el equipo necesita de un volante o un delantero. En ese sentido, Fabián parece que no tendría oportunidades ante los canteranos que han mostrado un gran papel en este arranque de torneo.


Más noticias