Liga MX

En Chivas se cansaron de sus errores y se confirma al primer jugador que no seguiría en el Rebaño

Chivas se quedó con dos menos, perdió ante Atlas y en la directiva se cansaron de los constantes errores de Hiram Mier

Chivas. Se confirma al primer jugador que no seguiría en Chivas.
Chivas. Se confirma al primer jugador que no seguiría en Chivas.

El defensa mexicano Hiram Mier estaría con un pie afuera de Chivas, de acuerdo con el reporte de Territorio Chivas en W Deportes Radio. Tras el grosero error que cometió al dejarse expulsar ante Atlas, la directiva pretende que deje el equipo.

Según el periodista Jesús Hernández, en Chivas ya tendrían decidido no renovarle contrato a Hiram Mier luego de los constantes errores en defensa. La jugada de peligro de Mier marcó un antes y un después en el clásico tapatío.

De acuerdo con la fuente, el jugador mexicano estaba en pláticas para renovar, como ya lo han hecho Ángel Zaldívar y Jesús Molina, pero todo se ha detenido tras su baja de nivel. Hiram Mier nunca volvió a su ritmo de juego tras la lesión que tuvo hace un año y ahora le pasa factura la conducta antideportiva.

Todo apunta que en diciembre se buscaría un nuevo defensa central aunque el Rebaño tiene a Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda como revulsivos, algo que determinaría el nuevo entrenador que llegue al Redil.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias