En Chivas se van de fiesta y lo que hacen los jugadores de América por las noches
Las indisciplinas son algo que le puede costar el título al América y Tano Ortiz lo sabe.
Fernando Ortiz sabe que la concentración del equipo en esta fase final de liguilla es clave, es por eso que a pesar de tener más días de descanso por no disputar reclasificación, Tano ya prepara los cuartos de final.
Recientemente en el entorno de Chivas se había revelado la indisciplina de alguno de sus jugadores, cuestión a seguir desde Coapa pues a pesar de ser el acérrimo rival, Chivas es uno de los rivales más probables para el América en los cuartos de final.
Más noticias de América:
La terrible noticia de Jiménez que pone en riesgo su salud y fichaje con América
A Fidalgo lo buscan en Europa y la decisión de Baños de dejarlo ir de América
Tano Ortiz y su cuerpo técnico sabe que la disciplina es crucial, es por eso que pone máxima atención en ese aspecto y mientras jugadores de Chivas salen a conciertos por las noches Tano tiene otros planes para sus jugadores.
¿Qué hacen los jugadores de América por las noches?
Fernando Ortiz no quiere que ese tipo de situaciones se vivan en su equipo, es por eso que tiene trabajando a doble sesión a su equipo, por lo que también los tiene entrenando en Coapa por las noches con el objetivo de salir campeones.