En León lo sacaron por borracho, hoy es uno de los goleadores del torneo

En el conjunto esmeralda estan arrepentidos de haberlo vendido

En el conjunto esmeralda estan arrepentidos de haberlo vendido
En el conjunto esmeralda estan arrepentidos de haberlo vendido
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Panzas Verdes de León están sufriendo mucho esta temporada, pues no han podido entender el estilo de juego que Renato Paiva quiere plasmar.

Sin duda todas las bajas que sufrió el conjunto esmeralda para esta temporada han afectado demasiado al equipo, en especial la de un jugador que habían sacado por borracho y hoy es goleador.

Más Noticias de León:

Hablamos del chileno Jean Meneses, que arribó a los Diablos Rojos del Toluca, pues ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias en los 9 partidos que ha jugado con los escarlatas.

Meneses fue vendido por León por una borrachera que se puso

El conjunto esmeralda le dio las gracias al 'Takeshi' debido a un vídeo suyo que salió a la luz en dónde el jugador se veía semidesnudo bailando y tomando; pero si le hubieran perdonado ese mal paso que dio seguramente hoy no estuvieran sufriendo ante la falta de gol.

LO MÁS RECIENTE