Liga MX

En Monterrey tenía un coche de 3 millones, el auto que tiene ahora Avilés Hurtado

De tener un coche de 3 millones en Rayados, conoce el auto que tiene ahora Avilés Hurtado

Por Arturo Velez

De tener un coche de 3 millones en Rayados, conoce el auto que tiene ahora Avilés Hurtado
De tener un coche de 3 millones en Rayados, conoce el auto que tiene ahora Avilés Hurtado
Síguenos enSíguenos en Google News

Avilés Hurtado es un viejo conocido por la afición de Rayados de Monterrey, más por malo que por bueno por algunos aficionados regiomontanos ¿la razón? Aquel penal fallado en la final norteña que terminó en el triunfo del acérrimo rival: Tigres. Por ende, el recibimiento del atacante colombiano no fue el mejor de todos.

Para bien o para mal de sus detractores, Hurtado ha logrado tener una etapa exitosa con los Tuzos del Pachuca. Un título de liga podría ser motivo suficiente para definir el buen momento que tiene con el equipo, sin embargo tuvo que hacer varios sacrificios para poder estar ahí. El primero de ellos fue obviamente el económico.

Según Salary Sport, el delantero gana 12 millones de pesos al año, muy lejano a esos 3.6 millones de dólares al año que ganaba en Rayados. Es decir que en el equipo del norte ganaba 3 veces más que lo que gana en Pachuca. Y ello se ha visto también en el nuevo vehículo con el que puede contar Hurtado en Hidalgo.

Hurtado y el carro que puede usar en Pachuca

Si bien estando en Rayados tenía un Audio R8 v10 plus, ahora el colombiano puede hacer uso de un carro de la JAC Motors como el de Guillermo Almada. La diferencia entre autos es de 2.5 millones de pesos, ya que el auto con el que andaba en Monterrey tiene un costo de 3 millones de pesos. Por lo que deja en claro que para triunfar en el fútbol se deben de hacer ciertos cambios.


Más noticias