Liga MX

En Rayados era el crack del equipo, hoy en Cruz Azul estaría borrado

Por Arturo Velez

En Rayados era el crack del equipo, hoy en Cruz Azul estaría borrado

Este jugador pintaba para grandes cosas pero decidió no regresar a su mejor nivel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Conforme pasa el tiempo, se ha hecho famosa la falacia de que en Rayados no se le permite crecimiento al jugador mexicano por la cantidad de extranjeros que militan en el club, y si bien es cierto que los futbolistas que no son de México del Monterrey son de lo mejor de la Liga Mx, los mexicanos, por su parte, también lo son.

Pues, la plantilla de los de la Sultana del Norte, para muchos es la mejor de todas dentro del fútbol mexicano, y no por nada es que tienen muchos campeonatos desde hace un par de años, de hecho, algunos de ellos de la mano de dos de sus mejores piezas, que son de hecho mexicanos de sus fuerzas básicas.

Más noticias de Rayados:

Pudo ser el salvador del Tri en Qatar, y sería el nuevo jugador de Rayados

Rayados va por Guzmán y se destapan los M de dólares que pagarían por él

Y esos son los casos del defensa central mexicano, César el 'Cachorro' Montes y de Charly Rodríguez, ambos salidos de la cantera de Rayados y con un presente y futuro de mucho nivel, no por nada son ganadores del bronce con la Selección Olímpica en Tokio 2020, además de que representaron en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, si bien es cierto que Rodríguez era de los mejores con la escuadra de la Pandilla, su actualidad en la Máquina Cementera de la Cruz Azul no es la mejor, pues se vio pésimo en la parte final del torneo, ya que en la liguilla nunca demostró ninguna diferencia y ese mismo nivel lo tuvo con el combinado mexicano en la justa mundialista.

¿Puede salir de Cruz Azul?

Se hablaba mucho de una posible salida del jugador del cuadro celeste, pues en dado caso de que dará un buen nivel en la Copa del Mundo, un equipo de Europa lo podría haber fichado, pero como no pasó así, es muy improbable que cualquier club tenga un interés por parte del mexicano.


Más noticias