En Tigres, Herrera despreció a un crack del Puebla y la bofetada del poblano

Miguel Herrera lo despreció en Tigres y con el Puebla hace que se coma sus palabras.

Miguel Herrera lo despreció en Tigres y con el Puebla hace que se coma sus palabras.
Miguel Herrera lo despreció en Tigres y con el Puebla hace que se coma sus palabras.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres tuvo una de sus peores derrotas del año este viernes ante el Puebla pues si bien el marcador fue solo de dos goles por uno, pudo recibir muchos más y no tuvo oportunidad de anotar muchos más en un claro dominio de los locales.

Fue en apenas 30 minutos que el delantero Martín Barragán ya le había anotado en tres ocasiones a los felinos, aunque uno de ellos no subió al marcador por un evidente error arbitral, situación que provocó halagos por parte de su entrenador Nicolás Larcamón.

Más noticias de Tigres:

Semanas antes del encuentro, el ‘Piojo’ señaló en conferencia de prensa que solo había un delantero mexicano bueno en la Liga MX en clara referencia a Henry Martín, dejando de lado a Barragán a pesar de sus ocho anotaciones, una menas que las anotadas por Florian Thauvin y André-Pierre Gignac juntos.

Fracasa en su contratación

Ante la necesidad de otro delantero por la salida de Carlos González, Herrera prefirió contratar a un desconocido como Jordy Caicedo desde el CSKA Sofía en vez de confiar en un mexicano como Barragán o Leo Flores, uno de sus canteranos más talentosos.

LO MÁS RECIENTE