Liga MX

En Tigres lo tenían como el nuevo Gignac pero Miguel Herrera lo regaló al Atlas

La directiva de Tigres lo consideraba como el nuevo André-Pierre Gignac pero Miguel Herrera se los entregó en bandeja de plata al Atlas.

La directiva de Tigres lo consideraba como el nuevo André-Pierre Gignac pero Miguel Herrera se los entregó en bandeja de plata al Atlas.

El legado de André-Pierre Gignac en Tigres ha trascendido muchas fronteras luego de ser parte vital de la época más gloriosa del club ganando cuatro títulos de Liga MX, tres de goleo y marcando los goles definitivos para sus últimos dos campeonatos.

Es por ello que se ha especulado mucho respecto a quién puede ser su sucesor y según cuenta Vladimir García de TUDN, la directiva felina no pensaba en reemplazarlo con algún fichaje pues tenían sus esperanzas puestas en Julián Quiñones.

Más noticias de Tigres:

Vega se iría de Chivas y Tigres le gana el reemplazo a billetazos a Peláez

Miguel Herrera confiesa quién lo mantuvo en Tigres tras la alineación indebida

Sin embargo una de las primeras decisiones que tomó Miguel Herrera al llegar al conjunto felino el año pasado fue prestarlo al Atlas donde brilló y fue campeón en su primer torneo y en vez de aprovecharlo y regresarlo al club, lo vendió.

Todo por la bebida

Se dice en redes sociales que una de las razones por las que el ‘Piojo’ tomó la determinación antes mencionada eran las constantes indisciplinas del jugador, quien, según los rumores se caracterizaba por llegar en estado inconveniente a los entrenamientos.

Más noticias