Liga MX

En dos años va a ganar lo mismo jugando Fornite, que haciéndolo un año en Monterrey

Una de las figuras de la Liga MX y Monterrey, podría ganar mucho dinero dedicándose a su otra pasión: los videojuegos.

En dos años va a ganar lo mismo jugando Fornite, que haciéndolo un año en Monterrey
Por:  Cristian Onetto

Miguel Layún incursionará en los eSports con su equipo llamado 19eSports, el jugador de Monterrey es un aficionado a los juegos de consola y quiere dedicarse profesionalmente a ello.   

Otra de las apuestas que hará tiene que ver con un programa semanal que Miguel Layún tendrá sobre videojuegos en sus canales de Twitch y Youtube.   

Ahora, suponiendo que se dedique a juegos como Fortnite, las ganancias que tendría Miguel Layún podrían ser las siguientes. De acuerdo a lo que informa la compañía Bidvine, una de las formas de ganar dinero en este juego es registrándose como un jugador dedicado a ayudar a otros y ganar entre 30 a 40 dólares por hora. Por lo que, si uno le dedicara tiempo completo, y pudiera ganar partidas, podría ganar más de 5000 dólares.  

Teniendo en cuenta esos números, y la posibilidad de jugar 8 horas diarias ganando esos 5000 dólares máximos, y teniendo en cuenta que el contrato que Miguel Layún tiene con Monterrey es por 2.7 millones de dólares anuales, dedicándose de lleno a su nueva apuesta, alcanzaría casi esas mismas cifras en un lapso de dos años. Nada mal.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias