Liga MX

En la previa del Cruz Azul vs Puebla, destapan bronca de dos jugadores en la interna

Esto es lo que se sabe con respecto a una bronca que se habría dado en un entrenamiento.

Por Patricio Constante

Esto es lo que se sabe con respecto a una bronca que se habría dado en un entrenamiento.
Esto es lo que se sabe con respecto a una bronca que se habría dado en un entrenamiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El combinado de Cruz Azul de nueva cuenta genera controversia, esta vez por un tema que sucedió en las prácticas del conjunto cementero. Es que la crisis en el aspecto deportivo sigue dando que hablar en el combinado de la Máquina Celeste, que parece haber encontrado un nuevo entrenador de la mano de Martín Anselmi. Sin embargo las condiciones de juego, y la última fecha que tiene que afrontar en la Liga MX, ponen de manifiesto que el azul tendrá que jugar este cotejo con otra crisis a sus espaldas. 

 

De acuerdo al informe de FOX Sports, hubo un problema en la práctica del día jueves, con dos elementos del combinado celeste, que casi se agarran a los golpes. Así fue como el ex jugador de la máquina celeste, y actual panelistas de FOX Sports, Carlos Hermosillo informar al respecto de lo que sucedió en la interna del conjunto cementero. De acuerdo a Hermosillo los jugadores que estuvieron apunto de agarrarse a los golpes son Sebastián Jurado y Wilder Ditta, dos elementos que trabajan en la zona defensiva del combinado cementero y que a lo largo de la temporada

 demostraron que hay cero conexión en el sistema defensivo así se ve cómo el combinado de Cruz Azul no tiene los elementos suficientes para poder trabajar bien y para poder demostrar sus condiciones en la Liga MX. Una muestra más de la total crisis deportiva que vive el combinado celeste en este 2023 que como consecuencia dejó que el combinado de la ciudad de México no pueda calificar a la liguilla final del fútbol mexicano.

 

Los jugadores que no llegaron por Ferretti a Cruz Azul 


Más noticias