En lugar de invertir en Chivas, lo que hace Vergara con el dinero y por eso no refuerza
Mientras Pauno hace magia con el plantel que tiene, Amaury se gasta el dinero en esto
El Apertura 2023 está a la vuelta de la esquina y Chivas sigue sin resolver los problemas que tuvo en el primer semestre del año. O más bien, los ha resuelto a medias, pues solamente ha contratado portero, pero todavía le falta sumar a un delantero nominal a la plantilla para evitar que Veljko Paunovic tenga que sacrificar jugadores para cubrir el ataque.
Los precios inflados de la Liga MX para vender jugadores y la dificultad de contratar a talento mexicano son dos de los factores que le han dificultado reforzarse al Rebaño, pero también hay un retiro no menos importante, y es desde la directiva del club, pues Amaury Vergara parece estar más enfocado en otras cosas y gasta el dinero en las demás empresas familiares, dejando al Guadalajara a la suerte.
El heredero de Jorge está pagando la deuda de un crédito en el cual su padre dejó en garantía antes de perder la vida la marca, el equipo, el nombre, el estadio y algunos terrenos aledaños para conseguir un préstamos de 2 mil 850 millones de pesos, todo por el caso que tenía su padre con Angélica Fuentes en la disputa por las inversiones de la familia.
Los dos refuerzos de Chivas a Paunovic
Además de Óscar Whalley bajo los tres palos, el otro refuerzo que llegó este verano a Verde Valle fue Ricardo Marín, atacante procedente de Celaya que hasta el momento será e responsable en quien recaiga la ofensiva del Chiverío.