Liga MX

En lugar de reforzar a Tigres, Miguel Herrera le regala un jugador a Ricardo Ferretti y se va para el FC Juárez

Miguel Herrera le saca a Tigres a Jefferson Intriago. El jugador ecuatoriano pudo ocupar el puesto de Rafa Carioca o de Guido Pizarro, pero el DT prefiere a otro deportista en esa posición.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera deja ir a uno de los jugadores de Tigres y refuerza a otro equipo. El FC Juárez agradece la gentileza de Herrera en dejar ir a uno de sus deportistas, que podía cubrir la zona de Guido Pizarro o de Rafael Carioca, quienes están en el centro de la polémica todo por el funcionamiento con Miguel Herrera.

De acuerdo al informe del periodista Jorge Rosales de Medio Tiempo, el FC Juárez se hará con los servicios de Jefferson Intriago, quien fue pedido por Ricardo Ferretti, que necesita más refuerzos para darle vuelta al tema del nivel que tiene el FC Juárez, para estar en los primeros puestos.

Miguel Herrera así regala jugadores del plantel, que podían entrar a competir en la alineación titular, pero el DT consideró que no estaba al nivel del conjunto felino. El Piojo así deja ir a los refuerzos que contrató la U y armando a otro equipo que, en este caso, tiene un pasado con Tigres, todo por Ferretti.

El entrenador salió de la U de Nuevo León todo por un problema de filtración de información, que generó un malestar en la interna de la directiva, por ello se fue Ferretti. 

 

 


Más noticias