En lugar de sancionarlo, lo que hace Cruz Azul para ocultar el caso Cata Domínguez
El aficionado mexicano consideró que se le debía poner una sanción ejemplar al Cata Domínguez, pero no se dio. Esto hace el Azul para bajar las aguas.
Cruz Azul estuvo en el ojo del huracán al ver el espectáculo que generó Julio César Domínguez, un jugador que se hizo viral en redes sociales por una fiesta de cumpleaños. Dicho evento generó controversia, todo por los problemas que se viven en México, en la actualidad.
Esto hizo que tanto la FMF como el mismo Cruz Azul saquen un comunicado de prensa, en el que el jugador mexicano pidió disculpas, deslindó a la FMF y al Azul de los actos y se echó la culpa de lo que suceda en el tema legal.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero ahora el Azul, para ocultar el caso y que no suene más la sanción, pues movió el tema mediático con el fin de bajarle el perfil al caso del Cata Domínguez y de paso, mover el mercado de fichajes para el 2023.
¿Qué hace Cruz Azul para bajar el perfil del caso del Cata Domínguez?
El Azul ahora se enfoca en reforzar al equipo y tratar de traer a su fichaje mediático, que sería el delantero ecuatoriano, goleador del Mundial, Énner Valencia.