En lugar de traer refuerzos al América, el club de ascenso que Azcárraga financia

Emilio Azcárraga y el equipo en el que prefiere invertir su dinero en lugar de reforzar al América 

Emilio Azcárraga y el equipo en el que prefiere invertir su dinero en lugar de reforzar al América 
Emilio Azcárraga y el equipo en el que prefiere invertir su dinero en lugar de reforzar al América 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

A la afición del América no le caerá nada bien saber que mientras el equipo necesita refuerzos y lleva tiempo pidiendo fortalecer algunas zonas del campo como la delantera y las laterales del plantel, el dueño del club, Emilio Azcárraga, prefiere invertir su dinero en otro equipo y destina recursos económicos a otra institución.

En la Serie B de Ecuador hay un equipo que recibe el apoyo y dinero de Grupo Televisa. Se trata del Libertad Fútbol Club, institución que de acuerdo al medio Hit Deportivo recibe una jugosa aportación económica de la empresa propiedad del dueño del Club América y es uno de los principales patrocinadores de la escuadra ecuatoriana, luciendo su logo en los duelos de esta escuadra en el ascenso del país sudamericano.

Imagen del artículo

Libertad Fútbol Club es un joven equipo ecuatoriano originario de Pindal que actualmente radica en Loja. Esta institución es encabezada por el empresario Marlon Granda y recientemente le dieron la bienvenida a Televisa como uno de sus más importantes patrocinadores, dándole gracias a el gigante de los medios propiedad de Emilio Azcárraga.

¿Cuánto dinero tiene Emilio Azcárraga?

La fortuna del magnate empresario que heredó Grupo Televisa y es dueño del Club América, Emilio Azcárraga, ha sufrido altibajos constantes en los últimos años. Aunque en su momento el empresario llegó a ser uno de las 10 personas más ricas de México, ahora ya no figura en esa lista y de acuerdo a Forbes, su fortuna está calculada en alrededor de 1,184 millones USD.

LO MÁS RECIENTE