En plena Leagues Cup, Querétaro y el problema que lo desaparecería, Tecos sonríe
La gota que derramaría el vaso a pesar de los buenos resultados, los Gallos podrían convertirse en tecolotes.
Los Gallos Blancos llegaron en silencio a los Octavos de final de la Leagues Cup y son uno de los cinco equipos que permanecen en la lucha por el título contra los clubes de la MLS. Querétaro ha sido una sorpresa agradable al dar la cara por la Liga MX, pero los problemas no terminan en la interna y los escritorios del club.
Y es que a pesar de que deportivamente parece haber un cambio luego de pagar la multa por el cociente el torneo pasado, los queretanos tienen un problema mayor que podría poner fin a la franquicia ante la obligación que tienen de cambiar de dueño antes de marzo de 2026, luego del castigo impuesto por los directivos del fútbol mexicano tras los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en La Corregidora.
De acuerdo con Miguel Ángel Arizpe, quien hace unas semanas reveló que había adeudos con algunos jugadores y staff de Gallos, el problema continúa, pues hay elementos que no han recibido su quincena hace rato, pero pondrían dicha situación en segundo plano al jugarse el orgullo porel fútbol mexicano, aunque de triunfos no viven.
El tecolote quiere volar de vuelta
A quien le caería perfecta la noticia es al dueño de Tecos, Juan Carlos Leaño, quien hace unos días reapareció en entrevista para Fox Sports y expresó su interés por devolver el fútbol de máximo circuito o de la división de plata a Zapopan, lo cual podría lograr comprando a Querétaro.